Después de sortear los problemas típicos derivados del manejo de cintas de cassette, tales como, enredadas de cinta, roturas, mil y una limpiezas de cabezales, etc..., he conseguido digitalizar 2 horitas con una calidad aceptable de dos cintas de una hora cada una.
Escenario: 1984, Costa Dorada, Salou, Sala Quartier. Una de las más prestigiosas salas de la Costa que por aquella época se anunciaba con el eslogan: "Quartier, la Discoteca para la gente Bien". Una cabina cara a la pared, dos platos Lenco ingobernables, una mesa que sólo su fabricante conocía, de cuyo nombre no puedo (ni quiero) acordarme. Unos auriculares que parecían hechos de plastelina, etc, etc.
En la cabina, mi menda lerenda, con apenas 20 añitos sorteando todas esas trabas técnicas. Con la carita de capullo de alhelí con orejas (buen par de ellas por cierto xDDD) que se muestra en la foto a continuación, auriculares al cuello y polo Lacoste, what else? xDDD Aún así, pasándoselo "teta" con una de las cosas que más le gustan en esta vida que es pinchar música de baile.
Espero que encontréis interesante estas reliquias :)