Esto es Pacha en estado puro.
Se trata del Sábado de la Semana Santa de 1989.
Se vendieron más de 3000 tickets de entrada, más la gente que entraba por la cara.
Era tanto el llenazo que, Antonio, el Director de la sala, me pidió que pusiera la música más rara y cañera que tuviese, pues había que "echar" gente a la calle, para dar paso a "savia nueva", previo paso por caja, claro. Savia que esperaba pacientemente su turno para entrar en una cola interminable. La cola para entrar era tal, que me recordó a la que se formó para el estreno de Superman en la Gran Vía Madrileña. :)
Yo, con el carácter obediente que me caracteriza, abrí el cajón de novedades más novedosas y me cebé pinchando esos discos increíbles que nadie por esa época se atrevería a programar en la costa dorada. Era Acid? House? No sé, en esos momentos, lo que menos me preocupaban eran las absurdas etiquetas musicales, lo único que quería era destrozar la pista con un no parar de disparar ritmos trepidantes. Tanto es así, que la gente se subía a los altavoces, a las barras, al escenario, ofreciendo un espectáculo gratuito y nunca visto hasta el momento.
Creo que esa noche fue la piedra de toque que hizo que la gente a la hora de ir comprar música a las tiendas lo hiciesen pidiendo de esta guisa: "...¿Tienes música de Pacha?..." :)
Recuerdo esa noche como la más memorable de las que pasé en Pacha Salou y hasta me atrevería a decir que una de las más importantes en mi carrera como Deejay Pro.
Aviso!!! la escucha de esta grabación requiere estar predispuesto a dejarse bombardear por torpedos sicodélicos :)